En muchos casos, los arreglos florales están diseñados para proporcionar una sensación de asombro. Para hacerte sentir maravillado por una hermosa creación donde cada flor está cuidadosamente y perfectamente posicionada. La floristería ya no es el mero acto de poner flores en un envase o atar algunos tallos juntos. Hoy en día, es una forma de arte.

 Sin embargo, tan excelente como puede parecer un diseño que consta de varios tipos de flores, a veces lo simple lo dice mejor. Cuando se trata de flores, hay ciertamente una verdad en decir que Menos es Más.

 Sólo tómate un momento para apreciar el efecto que un ramo de rosas puede tener cuando éste es entregado. Muchas veces basta con un solo tipo de flor en apenas un color para hacer una impactante declaración.

 Otras veces, puedes unir dos o más colores de la misma flor en un solo arreglo. Piensa en una combinación de hortensias azules, blancas y púrpuras en un perfecto HatBox. Es este contraste de tonos y la simplicidad del arreglo lo que lo hace tan atractivo.

 Las flores tienen el don de transformar cualquier espacio con su brillo. Su versatilidad es lo que las hace tan bien recibidas. Así que en caso de duda sobre un regalo para cualquier ocasión, las flores son siempre la mejor opción.